miércoles, 23 de noviembre de 2011

(Día 342) LA CAJA SORPRESA: Primera parte de "Mujeres y Embarazadas"


Nueva Entrega

Bienvenidos a una nueva entrega de "La Caja Sorpresa". Con motivo del estreno en LT el próximo Martes 29 a las 18.00 de la segunda y última parte de la TV Movie "Mujeres y Embarazadas", os dejamos la primera parte completa. ¡Disfrutadla!

El próximo miércoles, tercer capítulo del programa "Acusaciones". ¡No te lo pierdas!

"La historia comienza en el Ático A del edificio Mirador de Montepinar nº7. Cuatro chicas, Lola, Nines, Raquel y Judith, están sentadas en el sofá sin decir nada.

-¿Hacemos algo?-dijo Raquel.

-¿El qué?-dijo Lola-, si es que nunca hacemos algo todas juntas que dure mucho, encima Javi me está dando la paliza con que tengamos un hijo.

-Oye-dijo Raquel-, ¿y si nos quedamos embarazadas todas a la vez?

-¿Cómo?-dijo Judith.

-Las mujeres de ahora nunca vemos la oportunidad de ser madres-dijo Raquel-, a lo mejor este es nuestro momento.

-¡Ay venga!-dijo Lola-, yo me apunto, y así Javi me deja en paz.

-Yo también-dijo Nines-, que a lo mejor con un niño puedo tener a un gran hombre en casa.

-Si no tengo otra opción-dijo Judith-, yo también.

-¡Genial!-dijo Raquel-, ahora queda buscar al donante.

Al día después, el anuncio que publicaron las cuatro amigas en Internet había funcionado, ya que había una gran cola en el edificio.

-Solo vienen impresentables-dijo Raquel.

-Así no vamos a encontrar nunca al padre-dijo Judith.

Mientras, Lola ya estaba inseminada después de hacer el amor con Javi. Por la tarde, llegó el donante perfecto.

-Tiene una carrera alucinante-dijo Raquel.

-Y que está buenísimo-dijo Nines-, las cosas como son.

-¡Eres el elegido!-dijo Judith.

El elegido fue al baño a donar el semen. Las tres lo guardaron en la nevera ya que tenían al día siguiente hora para ir a ser inseminadas.

Por la noche, las tres comenzaron a tener dudas sobre si ser madres o no. La que ya no podía dar marcha atrás era Lola, aunque pensaba si había hecho lo correcto o no…

CONTINUARÁ…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario