jueves, 29 de marzo de 2012

LQDVI + / Álvaro se despide de LT


Nueva entrega


Bienvenidos a una nueva entrega de "LQDVI +". Esta semana tenemos una triste despedida, la de nuestro colaborador Álvaro (El Observador, Red Social).


Por motivos personales, nuestro colaborador se despide de la web, pero ha querido agradecer a la web y la audiencia todo el apoyo que ha recibido que estas palabras:

"Soy Álvaro García,si, soy "El Observador". Quería disculparme a todos los seguidores que nos acompasteis tan fielmente durante todas las entregas, ya fueran en esta nueva etapa como en la anterior, disculparme por no poder seguir. Unos problemas personales me impiden seguir con el blog. Quería daros mil gracias por seguirme por que sin vosotros LT y el propio observador no funcionarían. También agradecer a Adry, webmaster de LT, que me brindara la oportunidad de escribir un blog en una web a la que tengo tanto cariño como LT. También gracias a los que han sido compañeros o alguna vez me han ayudado con este blog. Me ha costado mucho decir adiós a este blog con el que he vivido tanto, pero es el momento de cerrar una etapa. El blog seguirá registrado a nombre de LT, pero yo personalmente no seguiré vinculado a el. No se si algún día regresará "El Observador" con otro autor, la verdad que me gustaría y si así fuera le desearía toda la suerte del mundo por que es un blog con el que te diviertes muchísimo haciendóloInternautas, esta es mi despedida, nunca olvidaré estos años en los que os estado vigilando. Puede que algún día me reencuentre con vosotros, en otro proyecto o en otra web, solo el tiempo lo dirá.Una vez más y ya por última vez, UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario