jueves, 6 de octubre de 2011

LQDVI NIGHT: Entrevista a Álvaro García


Primera entrega

Bienvenidos a la primera entrega de "LQDVI Night". Esta semana os dejamos una entrevista exclusiva a Álvaro García ("El Observador", "Red Social"). ¡Disfrutadlo!

1. Primero Álvaro felicitarte por el blog "El Observador". ¿Cómo te sientes al escribir el blog revelación de la temporada de LT?

Pues la verdad es que estoy muy feliz de los éxitos que esta teniendo el blog.Tenía cierto miedo al principio de que quemase un poco por eso decidi darle un giro y hablar de otros temas como deportes y política y la verdad es que esta funcionando muy bien. Fijate que el mínimo ha sido de 21 visitas, un gran dato, y además fue lo más visto del día.

2. Su primera temporada finaliza el próximo 31 de Octubre, ¿algo que puedas adelantarnos de la segunda temporada?

Bueno aún no puedo adelantar mucho porque aún estamos preparandolo pero si os puedo decir que habra un cambio de imagen y nuevas secciones.

3. "El Observador" lo produce la productora a la que perteneces "Alvigar NR Productora", ¿qué otros contenidos realiza?

Pues además de "Red Social" y otro proyecto para LT, también esta asociada de cierta manera a una web sobre cine y prepara una serie escrita para un foro.

4. ¿Cómo te sientes al ser un colaborador de "LT"?

Pues la verdad es que me siento igual o mejor que el primer día. Desde el primer momento que me ofrecieron colaborar lo he hecho con mucho empeño y cariño. Es algo que me gusta. Me siento un privilegiado.

5. "LT" ya ha cumplido cinco años de vida, ¿crees que llegará a cumplir más años?

¡Desde luego! Si la web sigue con tan buenos contenidos y la audiencia es fiel creo que durara muchísimo. Me atrevo incluso a decir que podria llegar a celebrar un 10º aniversario y subiendo.

6. Nos hemos enterado de que tu blog de entretenimiento preferido es "Treintañera en Crisis", que regresa a finales de Octubre. Cuéntanos qué te gusta del blog.

Pues la verdad es que en ANHQV uno de mis personajes favoritos era Belén y por eso creo que me enganche al blog, porque me encanta la vida de Belen y la que se cuenta en "Treintañera en Crisis", que le da otro toque al personaje de Belen que le hace mejorar mucho.

7. ¿Qué añadirias a "LT" que no tenga ya?

Pues seguramente le añadiria un blog o serie dedicado a Emilio, es un personaje que siempre he echado en falta ver en LT.

8. Muchas gracias por haber estado con nosotros Álvaro. Esperemos que "El Observador" finalice con éxito su primera temporada, que tenga suerte para su regreso en Enero, y que tenga éxito la serie "Red Social". Muchas gracias.

Muchas gracias, mi deseo también es que todo valla sobre ruedas y en LT seguro que se cumplira. Y gracias a vosotros también por contar conmigo para esta nueva sección de LQDVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario